Sobre este monumental complejo de templos camboyano,
arrancados a la selva, se ha dicho todo, se han hecho millones de fotos y ha
sido visita imprescindible para turistas de toda condición, raza, calaña y linaje. El viajero insatisfecho deja constancia de su visita con unas cuantas fotografías, aportación pobre para dos jornadas de turisteo por los templos.
-Amanecer en Angkor Wat (repleto de chino-japo turistas)-
-Bajorrelieve en Angkor Wat-
-Terraza de los elefantes-
-Templo Bayon-
-Templo Bayon-
-Templo Ta Prohm-
-Templo Preah Khan-
-Elefante de piedra, en el templo East Mebon-
-Templo de las mujeres, Banteay Srey-
Copyright © By Blas
F.Tomé 2015
ResponderEliminarPrimero que nada no veo nada de insatisfecho, si lo estas haciendo bien,me imagino debes andar por Asia disfrutando del viaje.
Tu mochila-testigo dice lo que hoy no dices. Habrá que imaginar eso que hubieras dicho si el "turisteo" no fuera tan apabullante.
ResponderEliminarGracias y saludos.
Es Camboya un país barato para los "turis" chino-japo? Dada esa afluencia masiva, sospecho que sí, pero a lo mejor he sacado una falsa impresión y esos turistas son atraídos por otros valores paisajísticos, religiosos,culturales...
ResponderEliminarUn abrazo: emilio
Buen reportaje fotográfico, dos dias con el carnet colgado para mostrarlo en cada templo, y con la fotito digitalizada para que no se lo cedes a otro. En la época que fui hay mucho turismo de China y la zona esa de los árboles que se encastran en los monumentos, era la marabunta no, lo siguiente...
ResponderEliminar