16 de noviembre de 2007

Anécdotas tontas


Desde la terraza del Kindoroko Hotel, en Moshi (Tanzania), se puede ver -si el día es generoso con el viajero- el monte Kilimanjaro.
Este trotamundos escribió en su libro de notas:
El hotel que me recomendó Jimmy (uno de los ‘amigos-por-interés’ de Arusha) en Moshi está bien y habitable respecto a todo lo que conocí últimamente. Barato y limpio. Terminé de comer sobre las cuatro y media de la tarde, después de sufrir una jaqueca que me tuvo postrado en la cama todo el mediodía. La primera en este viaje. Se me pasó, pero como mantengo aún cierto dolor, decidí despejarme en la azotea-terraza del hotel.
Desde aquí estoy escribiendo.
Aún no conseguí ver el Kilimanjaro y eso que dicen que desde esta ciudad se puede divisar su majestuosa figura a lo lejos, pero la baja calima africana me lo impide. Si lo consigo ver, y me gusta, intentaría subirlo con alguna expedición, aunque sólo me queden cuatro días de estancia en Tanzania.
Cuando me senté a comer, me llamó la atención que todos los vinos de la ‘Carta’ eran españoles (René Barbier, Conde de Caralt,…) y, al mirar la estantería del pequeño bar, pude confirmar que todos eran de la tierra
(En un cartel de la estantería se podía leer SPAIN). No sé por qué, pero me hizo gracia. Tal vez es que no me lo esperaba. ¿Quién coños se acordó de este hotel para traer aquí los caldos españoles?.
Anécdotas tontas pero, no obstante, anécdotas
”.


P.D.: A última hora de la tarde, pudo captar la imagen del Kilimanjaro, de mala calidad, que adorna esta entrada.

6 comentarios:

  1. "Seco", te "chispas" y te da jaqueca, así es imposible que veas el monte por muy grande que sea, tienes que pasar la resaca en la cama y subir a la azotea-terraza para despejarte y luego ves las alucinaciones de los vinos de la tierra, normal; y no nos cuentes milongas. Pero bueno, ¡allá tú! y tus circunstancias.
    Parece que se ha vuelto a animar el cotarro, te habían abandonado, son malos-aaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  2. Conquense nunca abandonaremos a Blas, nos encantan sus relatos, aunque no comentemos lo seguimos cada día...
    Debe ser precioso el Kilimanjaro, pero ¿al final subiste o no?. De todas maneras me das envidia por haber estado allí.

    ResponderEliminar
  3. "Conquense":
    Ante tu insistencia sobre mi falta de 'fans' en el seguimiento de mi "blog", veras que hay varias protestas por escrito respecto a tu atrevimiento.
    He recibido, además, multitud de llamadas de apoyo (cientos o miles) tanto de seguidores como seguidoras indicándome que me son fieles, aunque no hagan comentarios al respecto.
    Entre las seguidoras-mujeres -que se muestran críticas con tu actitud- hay varias que, no obstante, me señalan que no las importaría tener un hijo tuyo. Entre mis seguidores-hombres, los más, me han solicitado tu Dirección Postal para pasarse por ahí y "canearte" un poco para que no te olvides de las buenas maneras.
    Yo, como puedes imaginar, les he convencido de tu buen hacer y de tus buenas artes "conquenses" y "sanclementinas". Si no sigues insistiendo en tu postura, creo que las aguas las tengo encauzadas y no habrá problemas físicos para tí. Todos insisten en que debes rectificar en tus dudas sobre los seguidores que tiene el "Viajero Insatisfecho".
    Después de todo esto, debes actuar en consecuencia.
    Yo HAGO VOTOS porque no dudes más sobre este tema.

    Un beso cariñoso, y espero no haber sido muy "cafre" contigo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una imagen de lo más soñadora...o va a ser que la soñadora soy yo. Un beso guapo

    conquense, aquí seguimos las fans al pie del cañón. un besito para ti también a ver si se te pasa la envidia

    ResponderEliminar
  5. QUE DERROCHE DE AMOR.........QUE TERNURA.
    BLASFT, ERES EL MAS BUSCADO.
    PERO NECESITAS AL CONQUENSE.
    "LA CAÑA" COMO REPRESENTANTE.
    CHICAS, A QUÉ SI?

    ResponderEliminar
  6. "Seco", veo cómo te defienden tu harén, eres el "puto amo", no me extraña que te llamen "mohame".
    voy a hacer caso a tu responso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar