19 de junio de 2007

Objetivo: desenmascarar al "conquense"

Este viajero insatisfecho, en esta ocasión, viaja al mundo de las fechorías. No es que pretenda convertirse en un ser deleznable, pero el cuerpo le pide, o mejor dicho, le lleva pidiendo algunos meses, desenmascarar al “conquense”.
¿Y por qué a él?: Por provocador.
El personaje se oculta tras las sombras de un famoso gentilicio (¿quién no conoce Cuenca?), pero que con ayuda de photoshop y escáner ha conseguido tomar cuerpo. Cara, en este caso. Se le cae la máscara, pero sin muchas posibilidades de éxito, pues seguro seguirá firmando con su ya tradicional “alias”.
Pero……. ¡Es otra cosa!.
Con él, este viajero, dejó aparcada su mochila por unos días hace muchos, muchísimos años, y se adentró en territorio leridano (un viaje, sin duda), con fuerza y desenfreno. Allí, él, por un lado -supongo-, y este que escribe sandeces, por otro, triunfaron como viajeros primerizos. Eran otros tiempos, no muy ancestrales pero sí diferentes.
¡Pongámosle cara! ¡Desenmascarémosle!
Aunque por él también han pasado los años. De cara de “pipiolillo” ha pasado a tener cara de ”tractorcillo”. Sigue guapo, bien parecido y como persona ha engrandecido.
¡Una "bestia" humana!

4 comentarios:

CONQUENSE dijo...

"Seco", eres el tipo mas ocurrente que he conocido nunca, lo de Lérida fue "la ostia", que conejos nos hizo aquel payés en esa mesa que tenía mas mierda que las bragas de la "Espe", aunque tú te lo terminaste de comer en el pajar.
No sé de donde habrás sacado esa foto, no me has desenmascarado porque ahora tengo cabeza para siete pescuezos, podré alternar con tus amistades sin que me identifiquen, si no lo haces tú.
¡¡¡Traidor¡¡¡
Me encanta el artículo, como casi todos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA VIAJEROS,
POR FIN CONOCEMOS EL ROSTRO DE CUENCA!. ME TEMO CONQUENSE QUE BLAS SE HA VENGADO DE TUS IRONIAS. LA IDENTIFICACION ES INEVITABLE.
PERO NO PARES. LOS VIAJES DEL "SECO" SON MUCHOS,IMPRESIONAN.
TUS COMENTARIOS DE TIERRA
ADENTRO,SENCILLAMENTE "GENIALES".
UN PLACER CONOCERTE.

Chunguito dijo...

ohtiah! como venganza vale un puñao porque mira que la foto es chunga.

Creo que es más chunga que la del viajero en Cuba. Bueno... no sé, porque esa mira que es chunga tb.

Bueno, que artículo más chungo!

jajajaja

BlasFT dijo...

El "conquense" tiene su público entre los lectores de estas patrañas viajeras, por eso me he decidido a desenmascararle. Tuve que meditar mucho tiempo, horas y hora de retiro espiritual, noches en vela, discusiones con sus "fans", remordimientos por intentar hacerlo, pero al final, pudo la RAZÓN.